ZOHO Colombia

Empresa


Somos líderes en implementación de soluciones en la nube. Atendemos sus necesidades de tecnología mientras usted se ocupa de su negocio y sus clientes.

Consultores Certificados Zoho , especializados en implementación de CRM, software de gestión y desarrollo a la medida.

Nuestra prioridad es ser aliado estratégico de nuestros clientes mediante un portafolio integrado de soluciones de alta calidad, flexibles e innovadoras que le permitirán impulsar el desempeño y productividad de su empresa.

Nuestras soluciones proporcionan a compañías de cualquier tipo la posibilidad  de acceder a herramientas de integración y colaboración apoyándose en diferentes tecnologías en la nube, permitiendo la transformación de su negocio con grandes beneficios: Eficiencia, Efectividad, Automatización, mejores tiempos de respuesta y satisfacción del cliente entre otros.

Utilizamos un esquema de implementación TODO INCLUIDO en el cual nuestros clientes acceden a soluciones completas, evitando costos en Hardware, licencias, personal de TI, mantenimiento, configuración, etc.

La tecnología en la nube (Cloud Computing) ha transformado significativamente la forma en que se hacen los negocios, proporcionando opciones antes inimaginables y una gran versatilidad para realizar las actividades diarias, expandiendo así el horizonte de las organizaciones.

Nuestras soluciones se adaptan a todo tipo de empresas independiente de su tamaño o actividad.